miércoles, 29 de noviembre de 2006

LA ULTIMA CURDA

No se trata tan solo de la letra de un tango aluscinante que te destroza el alma... me refiero a esas curdas reales, esas que todos nos hemos agarrado alguna vez... esas que pueden ser de cualquier tipo, alegres, tristes, melancolicas, memoriozas u olvidadizas, solitarios o muy sociables!!!... como sea solo voy a hablar de mi última curda, fue el sabado pasado con amigas que hasta ese momento no había descubierto que tenía.... la pase mejor imposible!!!!.... nos tomamos todo, nos bailamos todo, nos contamos todo y no hubo quien se salve y como si esto fuera poco, termine en la casa de mi novio, en su cama, con mi mejor amiga (el se habia ido a bailar y no estaba... mal pensados!!!) riendonos de sus erroneas nociones de medicina a pesar de sus cuatro años cursando dicha carrera, como sea.. lo único que espero es que esta no sea mi última curda

5 comentarios:

Nim-o dijo...

Mirá Loba, si se la pasa yendo de un blog a otro, como quiere que le comentemos?... decí que leí en otro blog que tenías este. besos y... nosotros hemos tenido alguna curda? hay que intentarlo...!!!

La Loba Esteparia dijo...

Querido Super Yo le cuento que estoy convencida de que el proximo fin de semana o sea viernes 8, sabado 9 y por que no continuar, es una excelente oportunidad de vivir una hermosa e inolvidable curda, queda ud. invitado!!!

Blond Kitty dijo...

Las curdas melancólicas pueden llegar a ser unas enemigas muy poco amistosas...lo mismo sucede con ciertas curdas alegres...Hay que tenerle respeto al alcohol, lo cual se logra luego de unos cuantos papelones...jejejeje...Y todo gracias a que disuelven el SuperYo...así no hay goce al cual resistirse...!

La Loba Esteparia dijo...

Querida Blond Kitty me da la sensacion que de curdas sabe mucho, hay curdas melancolicas que sirven de desahogo y vurdas alegres que sirven contra la represion y nos brindan momentos inolvidables, la invito a que me cuente su mas significativa curda y quizas algun dia podamos contar alguna curda que compartimos.
Besos chiquilla

Blond Kitty dijo...

pequeña loba, lamentablemente tengo varias curdas en mi haber, muchas en serio...Unas mas pauperrimas que otras, todas sinceras, con una bruta honestidad de por medio. No puedo compartir con ud la más significativa de ellas, porque todas lo fueron a su manera...no olvido ninguna, sobre todo las melancolicas...son las peores :(