lunes, 15 de enero de 2007

El trabajo Dignifica!!!

Pues de hacerlo lo hará en otro lado porque lo que es acá más que dignificar deprime. Resulta que el 31 del corriente me quedo sin trabajo, lo cual implica la imposibilidad de continuar con mi carrera, entonces me dije... "a la busqueda de un nuevo trabajillo"... pero: ¿Alguien leyó el diario?, parece una tomada de pelo, yo no se, pero si nuestro concepto de dignidad es $325 de lunes a viernes 6 hs. y sabados jornada completa entonces algo anda mal!!!... si, si, lo digo y lo repito ALGO ANDA MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLLLLL.
Bueno como sea, la idea del blogg no es politizar sobre este tipo de asuntos pero estoy indignada y utilizo ésto como método terapeútico; y pensar que cuando tenía 12 años creía que a los 20 iba a tener la vida resuelta y aquí estoy con 24 y cada vez mas enquilombada, pero ni modo "...solo se trata de vivir, esa es la historia..."

1 comentario:

♥ Titi ♪ dijo...

...es verdad.. estoy viendo el diario seguido con la idea de cambiar de trabajo y la verdad que es un desastre... Pero como dijo Baglietto y vos lo citaste... solo se trata de vivir...

Yo pensaba igual de chica y con casi 27 estoy igual de enquilombada que vos me parece jaja

Salu2